ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Simracing Circuito

Sigue las 24 horas de Nürburgring en iRacing

En estos momentos se están disputando las 24 horas de Nürburgring en iRacing, uno de los simuladores más potentes del mercado.

25/04/2020 | Alfredo Malo | Fotos: | Leído: 1869

Las 24 horas de  Nürburgring ponen a prueba a todos los simracers participantes. Se trata de uno de los eventos especiales más míiticos de iRacing y destaca por su exigencia, ya que es seguramente el circuito más técnico del simulador. En esta prueba se está estrenando el nuevo equipo de Romain Grosjean, el R8G SimRacing Team, que cuenta con la representación del piloto español Daniel Lafuente. Otros equipos como MSI eSports también están representando al SimRacing nacional y por el momento ocupan la cuarta posición de la categoría GT3 con su Ferrari 488. También podemos ver al piloto de Fórmula 1 Max Verstappen. El holandés compite con el Team Redline en la categoría del Porsche 911 GT3 Cup.

Otros equipos nacionales como Hi Speed, Odox Motorsport, Race4CAT o S2V Esports pelean en el Top Split de esta resistencia. Nordschleife es el trazado largo del autódromo de Nurburgring y está situado en los bosques de la región de Eifel (Alemania). Es el autódromo más largo del mundo con 20 kilómetros de longitud. En esta prueba de resistencia se juntan el trazado antiguo con el nuevo que ya hemos visto en pruebas como la Formula 1. Sin duda, una prueba muy especial ya que se unen diferentes épocas del automovilismo. En esta edición se compite hasta en cuatro categorías, desde los potentes turismos GT3 hasta los no tan rápidos Audi TCR, de tracción delantera. La categoría del Porsche 911 GT3 Cup y del Porsche Cayman GT4 cierran una de las pruebas más especiales del calendario. En la categoría GT3 están destacando el BMW Z4, el Ferrari 488 y el Audi R8 LMS.

Puedes seguir la carrera del Top Split a través de la retransmisión oficial




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP