En cuanto al resto de categorías del rally slot a escala 1/32 del Camp. de España, el piloto que voló mas rápido por los tramos de Igualada y venció en WRC fue Jorge Trujillo de la Escudería Los Llanos Slot. En la segunda posición scratch le acompañaba en el podio, Ricardo Alen de la Escudería ADS Racing. El tercer escalón del WRC y de la general lo ocupaba Juan Jose Ovejo, también de Los Llanos Slot.
En SN-GT, el vencedor final fue Roberto Arroba de ADS Racing, que se alzaba con la victoria en el último momento por una avería en el Aston Martin de Jaume Martínez de la Escudería Sloting Plus, que lideraba la categoría desde el principio de la prueba. Rafa Marques y David Cenalmor finalizaban en segunda y tercera posición respectivamente.
La categoría SN-R, monopolizada por los Subaru Impreza de MSC Competition se la llevó Guillem Romero de la Escudería Rodamon Slot Suria, realizando un rallye impecable finalizando en la novena posición scratch a 1 segundo del SN-GT de Roberto Arroba. En segunda posición finalizaba Pol García de Dream Slot. Tercero fue, Oriol Ribó de la Escudería Sloting Plus.
Numerosa participación en la presente edición del Camp. de España, un año en el que el interés por el grupo N ha ido en aumento durante toda la temporada y se ha visto reflejado en la inscripción de Igualada. En lo que se refiere a la competición, hasta cinco pilotos tuvieron opciones a la victoria durante las cuatro etapas. Jesús Sánchez de la Escudería Cerdanyola Slot, lideró la carrera de principio a fin e Ivan Alonso de VRT fue el piloto que lograba seguir el ritmo del piloto de CS, realizando ambos una carrera impecable, con muy pocos errores. Jesús nos comentaba: “Fue un rallye de calculadora desde la segunda etapa hasta el final.” La carrera finalizó separando al primer del segundo clasificado por tan sólo 1,3 segundos. Al finalizar la prueba, Ivan declaraba: “Todos sabíamos que teníamos opciones de triunfo y a la vez sabíamos que un error te podía mandar a la cola del grupo. Ese error no se ha producido y al final un segundo me ha separado del campeón, Jesús, justo vencedor liderando la carrera de principio a fin. El nivel en el campeonato fue muy alto y ha sido una gran carrera para recordar.” En tercera posición, finalizaba Álvaro Pascual de la Escudería ADS Racing.
En cuanto a las copas monomarcas de la prueba: Ruben Biarnes venció en GT-NSR, Jose M. Esteban en la GT-Scaleauto, Sergio Moro en la Copa OSC, Miquel Bonavida en la Slot.it, Edgar Carmona en la CL-MSC, Adrià Molina en N-Infantil, Beatriz Ferrer en N-Damas y Jordi García en CL-Ninco.