TCR International Series

Isaac Tutumlu rompe motor en los libres y saldrá último

El piloto de Barcelona no pudo clasificar ni salir a los entrenamientos nocturnos por culpa de una válvula

05/09/2015 | Santi Torres | Fotos: Eric Teeken - Creventic | Leído: 11520

El piloto español Isaac Tutumlu no ha podido da muchas vueltas en el Lamborghini Huracán del equipo Leiper por culpa de una rotura de motor en la última sesión de entrenamientos libres antes de la clasificacion vespertina. Este problema ha causado que todo el equipo trabajara a destajo de cara a tener listo el coche para la carrera de mañana.

"Se ha roto el motor en la free practice debido a una válvula que se ha roto y ha entrado dentro del cilindro y ha agujereado el bloque", comenta Tutumlu a Revista SafetyCar. "Ahora el equipo están montando un motor nuevo para mañana poder hacer la carrera. No hemos podido hacer la qualy debido a esto, así que mañana saldremos últimos. Es una carrera muy larga y no tiene mucha importancia ya que tenemos un buen ritmo de carrera."

La pole se la ha llevado el Mercedes SLS #5 con Renger Van der Zande al volante no sin levantar polémica. Mañana a las 12 del mediodía arrancará la carrera que pinta sobre pista mojada. Tutmlu y sus compañeros tendrán un árduo trabajo por delante pero el ritmo del Lamborghini debería auparles hasta posiciones delanteras.




Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

McLaren y Ferrari se reparten el protagonismo en unos Libres 2 caóticos en Mónaco

 

El Aston Martin de Alex Riberas pasa a la Hyperpole tras la descalificación del Porsche de Penske

PREVIO
 
PREVIO

Previo Gran Premio de España 2025 de F1

CRóNICA
 
CRóNICA

La historia de superación de Robert Kubica culmina con la recompensa perfecta

CRóNICA
 
CRóNICA

Ferrari sigue líder mientras los Cadillac de IMSA y BMW GT3 caen en la noche de Le Mans

 

Sudáfrica apunta a volver a la F1 para 2028 o 2029 con Kyalami como circuito


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP