TCR International Series

Pechito marca el mejor tiempo en los primeros libres

El argentino supera en casi tres décimas el crono de Norbert Michelisz

26/11/2015 | David Durán | Fotos: Press (Citroën Racing) | Leído: 13330

Twitter (@TheDDuran)


José María ‘Pechito’ López ha sido el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres para la prueba del Campeonato Mundial de Turismos en el circuito catarí de Losail. En los últimos compases de la sesión, el argentino ha colocado su Citroën C-Elysée TC1 a tres décimas del segundo mejor tiempo – marcado por Norbert Michelisz.
 

El resto de Citroën han copado las primeras posiciones, aunque entre ellos también se ha colado el Chevrolet de Hugo Valente. El resto de Cruze TC1 se las han visto con los Lada Vesta, con Nasser Al-Attiyah acabando a más de un segundo de su compañero de equipo John Filippi en su primera sesión al volante de un vehículo de estas características – siendo además su debut en el certamen.
 

Salvo Michelisz, Honda apenas se ha pronunciado con Gabriele Tarquini acabando decimoquinto y Tiago Monteiro ni siquiera marcó tiempo. Mientras que la primera sesión se celebró por la mañana, las dos siguientes serán ya a la luz de las farolas, como la clasificación y las dos carreras que pondrán fin a la temporada.

 



Otras noticias

 

Max Günther prueba el Hyundai i20 N Rally1 del WRC en un crossover en la final de la Fórmula E

CRóNICA
 
CRóNICA

Resultados a 3h disputadas (24H Barcelona Martimotos)

 

Pirelli busca reinventar los neumáticos de lluvia para 2026

 

Pato O'Ward vence en Toronto y recorta distancias con Álex Palou

CRóNICA
 
CRóNICA

Pepe Martí gana en Hungaroring con una defensa hercúlea frente a Alex Dunne

 

Ferrari deja de tener el WEC en sus manos a falta de 3 rondas


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP