TCR International Series

Tom Coronel podría llegar al Shakedown de Hungría

ROAL Motorsport trabaja a marchas forzadas para acabar el Chevrolet RML Cruze TC1 antes de lo previsto

02/05/2014 | Carlos Arguelles-Meres Cueto | Fotos: Press | Leído: 12411

Twitter (Carlos_Arguelle)


Tom Coronel podría estar en el Shakedown previo a las carreras de Hungría. ROAL Motorsport está trabajando a marchas forzadas para que el piloto holandés pueda salir a probar el estado del vehículo antes de las sesiones clasificatorias del sábado.

En declaraciones a la prestigiosa web de turismos Touring Car Times, Coronel afirmaba que \"el equipo me dijo que no estaría listo (para el Shakedown), pero luego Pietro Spenorello (ingeniero del holandés) me dijo anoche que debería estar bien hoy. Todavía nos estamos encontrando con algunos problemas, como que acabamos de descubrir que la suspensión se rompe. Pero, por lo menos, puedo estar en el Shakedown hoy por la tarde\".

Coronel ya no había podido participar en Paul Ricard tras su fuerte accidente en la segunda carrera de Marrakech, donde su vehículo quedaba fuertemente tocado tras un choque.  



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alonso, optimista tras su salida de pista: "Espero que la Q3 sea posible mañana"

 

Ferrari progresa con cautela y apunta a reducir distancias en Arabia Saudí

 

Oscar Piastri firma la pole en Baréin en un sábado brillante para McLaren

CRóNICA
 
CRóNICA

Verstappen rompe el dominio de McLaren y logra la pole de Arabia Saudí que se le escapó en 2021

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Joan Mir destaca el dominio de Márquez y avanza a la Q2 en Austin

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Helmut Marko admite el riesgo que tiene Red Bull de perder a Max Verstappen


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP