IMSA

Álvaro Barba no continuará con AERT

El piloto español se separa del equipo de los Porteiro y del Lamborghini Gallardo

13/08/2015 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 3212

Álvaro Barba regresó esta temporada al International GT Open enrolado en el equipo AERT, que entraba en el campeonato con un impresionante Lamborghini Gallardo FLII. El piloto español fue contratado por los Porteiro para ayudar en la puesta a punto del vehículo y comprobar el verdadero potencial del vehículo, debido a la poca experiencia del que sería su compañero de asiento, el ruso Anton Nebylitskiy.

 

Desafortunadamente, tras cuatro citas en las que se ha logrado subir al podio además de rozar en varias ocasiones grandes resultados que por diversos motivos no acabaron de salir, piloto y equipo se ven obligados a dividir camino al necesitar el equipo un piloto que ayude a completar el presupuesto.

 

Alvaro Barba: “Quiero agradecer a Felix Porteiro y Santiago Porterio por haber depositado la confianza en mí este año. Hicimos un gran trabajo poniendo el coche en las primeras posiciones. Desafortunadamente tenemos que romper el acuerdo, dado que no pueden pagar mis servicios y necesitando un piloto con budget. Gran experiencia y grandes personas todo el equipo mecánicos e ingenieros. Os deseo lo mejor para lo que queda de temporada.”



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Helmut Marko: Max hubiese sido campeón si se hubiera echado a Horner antes

 

Aston Martin entra en escena: el entorno de Leclerc mueve ficha y los rumores de 2027 se disparan

OFICIAL
 
OFICIAL

McLaren presenta decoración especial para el GP de Abu Dhabi

OFICIAL
 
OFICIAL

Cadillac sigue el camino de BMW y muestra la versión EVO de su V-Series.R para WEC e IMSA 2026

 

Monlau Motul despide la F4 Española 2025 con un intenso fin de semana de aprendizaje

 

Aston Martin y Audi podrán usar motores Renault gracias a un cambio en el reglamento de F1


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP