ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
IMSA

Jordan Taylor consigue el mejor tiempo en los últimos entrenamientos

El pequeño de los hermanos Taylor ha sido el más rápido en la última práctica libre. Antonio García ha sido cuarto

27/01/2017 | Victor Forner | Fotos: Press | Leído: 11885

Queda tan solo un día antes de que caiga la bandera verde y den comienzo las 24 horas de Daytona 2017. En la jornada de hoy se han disputado los cuartos y últimos entrenamientos libres antes de la carrera, con una duración total de 1 hora.

 

Jordan Taylor ha mostrado los dientes y en su penúltima vuelta ha marcado un crono de 1:36.970, quedándose a menos de una décima de la pole lograda ayer por Joao Barbosa. El piloto del equipo Wayne Taylor Racing ha aventajado en casi un segundo a Nicolas Lapierre. El equipo DragonSpeed, donde corre el piloto francés, ha podido volver a la pista después de perderse la clasificación y los terceros libres por daños en su prototipo.

 

Christian Fittipaldi ha conseguido el tercer mejor tiempo ya a más de un segundo con el Cadillac DPi V.R #5 mientras que Neel Jani ha sido cuarto con el Oreca 07 del equipo Rebellion. René Rast ha conseguido el quinto mejor tiempo con el Riley Multimatic del equipo Visit Florida, bajando en más de un segundo y medio el tiempo marcado por el equipo en clasificación.

 

La categoría GTLM ha estado tan igualada como de costumbre, con hasta nueve pilotos en un margen de un segundo. El poleman Joey Hand ha vuelto a marcar el mejor tiempo para el Ford GT #66 quedándose muy cerca de su tiempo de la pole. Solo 53 milésimas detrás de él ha acabado Dirk Werner con el Porsche 911 RSR #912. Ryan Briscoe ha sido tercero mientras que el Corvette de Antonio García ha acabado en cuarta posición, a cuatro décimas del líder.

 

El Lamborghini Huracan GT3 #48 de Andrea Caldarelli ha conseguido el mejor tiempo en GTD por delante de Jeroen Bleekemolen con el primero de los Mercedes AMG GT3. Otro de los coches de la marca del toro, el #16 ha sido tercero mientras que el Audi R8 LMS del equipo Montplast by-Land Motorsport ha acabado cuarto.

 

La carrera será mañana a partir de las 20:30 hora peninsular.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP