IMSA

La emotividad de Carlos Sainz en sus últimos Grandes Premios como Ferrarista

El español se emociona ante los medios hablando de su salida de la escudería de Maranello a final de año

01/11/2024 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 2682

Hay 2 formas de salir de un sitio, por la puerta grande y por la enfermería. Carlos Sainz Jr, hijo de un gran piloto, está demostrando su raza y su talento en este final de campaña y busca finalizar su vínculo con los italianos en su punto más álgido.


Ya suma 2 victorias este año y muchos puntos que, quien sabe, podrían servirle al equipo Ferrari para conseguir su mejor posición en el mundial de constructores mucho tiempo después, aún optan a la victoria y el papel de Carlos en estas últimas carreras va a ser fundamental para ello.


El piloto madrileño, tras la práctica 1 en Interlagos, ha salido a hablar de ello en la zona mixta. "A veces me cuesta esconder mis sentimientos y mis opiniones. Obviamente, después de estas últimas carreras, de sentirme en buena forma con Ferrari, viendo lo bien que está rindiendo el equipo, lo bien que se siente todo el equipo, en términos de rendimiento, pero también como unidad". Resignado y con un semblante notablemente frustrado por la situación, busca despedirse de la mejor forma de la que ha sido su casa durante estos últimos cuatro años en la escudería de Maranello.



Otras noticias

 

El gran momento de Sauber

CRóNICA
 
CRóNICA

McLaren aprende de la Sprint con pole de Norris para el Gran Premio de Bélgica

CRóNICA
 
CRóNICA

Piastri vence con maestría en Spa post diluvio en las Ardenas

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Maserati brilla en Spa, victoria en la categoría y doble podio en la GT2 European Series

COMUNICADO
 
COMUNICADO

La respuesta de Horner a su despido: "Ha sido un honor"

CRóNICA
 
CRóNICA

Resultados a 3h disputadas (24H Barcelona Martimotos)


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP