ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Turismos

Hyundai Motorsport reitera su apoyo en los jóvenes pilotos

El programa de jóvenes pilotos de TCR contará con Andreas y Jessica Bäckman, Will Brown y Daniel Nagy

15/06/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Hyundai Motorsport | Leído: 1630

Hyundai Motorsport apostará un año más en su programa de jóvenes pilotos. La marca surcoreana confiará este año por cuatro jóvenes que recibirán apoyo por parte de los ingenieros del departamento de carreras clientes y consejos de los pilotos del cuarteto de pilotos en el WTCR.

 

De estos cuatro pilotos, tres ya estuvieron en el programa en 2019. Andreas y Jessica Bäckman (con Target) y Daniel Nagy (con BRC Racing Team) repetirán al volante de un i30N TCR en el TCR Europe, mientras que la novedad en el programa será el joven Will Brown, que aterriza en Hyundai tras ganar la primera edición del TCR Australia con la filial australiana de Hyundai Motorsport. El joven australiano se quedará un año más en el certamen de su país con el objetivo de reeditar la corona.

 

¿Y Daniel Miranda y Luca Engstler? En el caso del joven asiático parece que orientará su carrera hacia otras disciplinas mientras que el germano dará el salto al WTCR, tal y como ha desvelado Hyundai en el comunicado de prensa emitido. Englstler debutó el año en el WTCR en Slovakiaring como wildcard y en Macao reemplazó a Augusto Farfus, que competía ese fin de semana con BMW en la FIA GT World Cup.

"Con la calidad de los que han sido seleccionados para esta temporada, creo que todos tienen la capacidad de competir al más alto nivel. Con el apoyo de los ingenieros del Customer Racing y la orientación de los actuales pilotos en el WTCR, estoy seguro de que podemos agregar a la historia de éxito del programa", ha comentado Andrew Johns, máximo responsable de operaciones del Hyundai Customer Racing.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP