ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Turismos

Rob Huff ataca a Yvan Müller

"No es el Yvan con el que solía competir, creo que es un Yvan al que le cuesta aguantar contra cierto argentino", declara el británico

25/04/2016 | David Durán | Fotos: Press (Honda) | Leído: 10379

Twitter (@TheDDuran)


Rob Huff e Yvan Müller se han enfrentado tras la Main Race del Campeonato Mundial de Turismos en el circuito de Hungaroring. Entre los dos pilotos, ambos campeones del mundo y ex compañeros de equipo, han saltado chispas tras un incidente que tuvieron en carrera.
 

En la salida, Huff golpeó a Müller por detrás, quien de inmediato advirtió a su equipo y al poco tiempo el británico recibía una sanción de Drive-Through que condenó su resultado en carrera, teniendo que remontar hasta la sexta posición mientras que Müller acababa segundo por detrás de José María ‘Pechito’ López. También tuvieron sus toques en Slovakiaring, donde también estuvo involucrado el compañero de equipo de Huff Tiago Monteiro.
 

“Se estaba defendiendo hacia el interior, entonces giró, frenó y nos tocamos. Una vez le adelantamos le dejamos atrás bastante rápido. Estoy seguro de que estaba demasiado ocupado gritando en la radio, ya que parece habitual en Yvan hoy día patalear por cosas así. Es una pena que no sea el Yvan con el que solía competir, creo que es un Yvan al que le cuesta aguantar contra cierto argentino”, declaró Huff según Touring Car Times.
 

“Salí bien, era tercero en la primera curva y me puse segundo para atrapar a José, pero cuando estábamos luchando Rob vino a por mí. Me ha golpeado un Honda cuatro veces en tres carreras y creo que ya es demasiado. Llegué a la curva dos, frené más tarde que José, de repente me dieron un empujón y me fui de lado y por eso me adelantó. Así que sí, creo que se merece la penalización”, respondió el tetracampeón mundial casi de inmediato.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP