WEC

Charles Leclerc, multado por los comisarios tras sus ‘malas palabras’ tras la sanción a Verstappen

El monegasco ha recibido un toque de atención por parte de los comisarios

02/11/2024 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 3024

Tras la carrera en México, en la conferencia de prensa posterior, el de Mónaco realizó unas declaraciones un tanto fuertes que no gustaron a la FIA, que, en este gran premio de Brasil, han llamado al número 16 para discutir el tema.


Después de que esta reunión para tratar el tema ya haya sucedido, todo se ha resuelto con una penalización sin afectación en pista para el piloto de Ferrari. Esta penalización aplicada por el comité de stewards es una multa económica de 10.832 dólares, lo que se traduce a 10.000 euros, que tendrá que abonarle a la FIA.


"Tuve un sobreviraje y, luego, cuando me recuperé, tuve un sobreviraje desde el otro lado y entonces fue como 'joder'", dijo el de Ferrari. Cuando se dio cuenta, instantes después, pidió perdón de forma medio jocosa haciendo referencia a la sanción recibida por Max por un hecho similar: "Lo siento. Oh no, no quiero que me pase como a Max".


En el precedente anterior en setiembre, a ‘Max Verstappen’ se le mandó realizar un ‘’trabajo de interés público’’ por decir palabras mal sonantes en la rueda de prensa del Gran Premio de Singapur.



Otras noticias

 

Esteban Ocon se pasa de F1 al WRC con Toyota por un día

 

Revive las 6 Horas de Sao Paulo 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Pepe Martí gana en Hungaroring con una defensa hercúlea frente a Alex Dunne

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Antonio García: "Solo necesitamos actuar con inteligencia nuevamente y ver qué nos depara esta carrera"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jorge Martín: "Nos vemos en Brno"

CRóNICA
 
CRóNICA

McLaren aprende de la Sprint con pole de Norris para el Gran Premio de Bélgica


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP