WEC

Daniel Juncadella, sin suerte en Austria

Un ‘drive-through’ deja a Juncadella sin opciones de luchar por los puntos

03/08/2014 | Toni Cadenas | Fotos: Mercedes Media | Leído: 8879

Twitter (@tonicv70)

 

La sexta ronda del DTM que ha tenido lugar hoy en Spielberg, Austria, y que marca el inicio de la segunda parte de la temporada ha acabado con Daniel Juncadella en 15ª posición.

 

El piloto de Mercedes-Benz, que salía 12º después de lograr ayer su mejor resultado en una sesión de clasificación en lo que va de temporada, se mostró competitivo desde el principio, peleando por las posiciones cercanas a los puntos, pero un drive-through en la vuelta 15 por ignorar las banderas amarillas en pista acabaron con todas las opciones del barcelonés de conseguir sus primeros puntos del año.

 

Después de completar su castigo, Juncadella hizo su único pit-stop en la vuelta 23, reincorporándose a la pista en 18ª posición. A partir de ese momento, el de Mercedes-Benz no se rindió, peleando con sus rivales más inmediatos y acabando 15º.

 

La siguiente cita de la temporada tendrá lugar de aquí dos semanas (15-17 agosto) en el circuito alemán de Nürburgring.

 

Daniel Juncadella (Mercedes AMG C-Coupé #19):
 

“Estaba convencido de que hoy conseguiría mis primeros puntos de la temporada, pero no ha podido ser. He empezado bien, luchando por posiciones, pero un ‘drive-through’ me ha destrozado la carrera por completo. Es una verdadera pena, porque teníamos el coche y el ritmo para estar ahí en las posiciones de puntos. No lo voy a negar, estoy enfadado y decepcionado por como acabamos el fin de semana aquí en Austria, pero volveremos a darlo todo en la próxima”.

 



Otras noticias

 

Viñales rescata puntos en Austin tras una caótica salida

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Quartararo pide mejoras urgentes en Yamaha tras un domingo difícil en Qatar

CRóNICA
 
CRóNICA

Máximo Quiles última sus preparaciones para su debut en Moto3

CRóNICA
 
CRóNICA

Camiseta conmemorativa para Ayrton Senna del Estoril Praia

CRóNICA
 
CRóNICA

Victoria de McLaren en casa con Piastri ganando el Gran Premio de Bahréin

 

Aston Martin acelera hacia 2026 y deja atrás el corto plazo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP