WEC

Doble victoria para el Hyundai i30 N TCR para cerrar la temporada europea de WTCR

El equipo surcoreano cierra con grandes resultados la primera parte de la temporada.

18/07/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 10638

Los pilotos del i30 N TCR BRC Racing Team lideran la clasificación de puntos de la FIA World Touring Car Cup después de las tres carreras más recientes en el Ring de Eslovaquia (13-15 de julio). Los dos pilotos del equipo, Gabriele Tarquini y Norbert Michelisz, obtuvieron una victoria cada uno durante el fin de semana.


Tarquini anotó su victoria en la Carrera 2, aprovechando su pole position y el tercer puesto en el primer evento, mientras que Michelisz obtuvo su primer triunfo a los mandos del i30 N TCR con un claro dominio en la Carrera 3, completando el Grand Slam de la pole position. vuelta más rápida y victoria, ya que lideró cada vuelta en el trazado del domingo.


El piloto de MRacing Thed Björk casi entró en el podio de la Carrera 3, luchó después de una difícil sesión de calificación para cruzar la línea en el cuarto lugar a solo una décima de segundo de conseguir el tercer puesto.


No solo el equipo BRC ahora lidera el campeonato de los equipos, sino que, por su éxito en la Carrera 2, Tarquini también lidera la clasificación de pilotos del propietario / piloto de MRacing, Yvan Muller. El mismo Muller terminó en tercer lugar en la carrera 2 para poner dos i30 N TCR en el podio, sin embargo, ahora se encuentra detrás de Tarquini por una corta diferencia de dos puntos ya que los equipos y pilotos ahora se preparan para el descanso de verano y los cuatro eventos que completan la temporada inaugural FIA WTCR.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Porsche gana la Lone Star Le Mans con un Estre colosal mientras Molina es 2º con Ferrari

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Max Verstappen: "Quizás no vuelvo a ganar un campeonato"

 

Fallece Stuart Turner, hombre clave de Ford en los años 80

OFICIAL
 
OFICIAL

Estos Chevrolet Corvette no los podrás tocar, pero sí conducir pronto, CX y CX.R Vision Gran Turismo

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Audi R8 LMP se exhibe en el Gamescon de la mano de Audi Tradition

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Marc Márquez: "Montmeló sería el último circuito al que iría… si no fuera el de casa"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP