ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Enero
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WEC

Inter Europool Competition anuncia su alineación para su debut en el WEC

Alex Brundle, Renger van der Zande y Kuba Śmiechowski formarán el trío; Helio Castroneves reemplazará al neerlandés en Sebring

06/01/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Inter Europool Competition | Leído: 207

Inter Europool Competition ha anunciado esta mañana el tridente con el que debutarán en la temporada 2021 del WEC. El equipo polaco contará con Kuba Śmiechowski en calidad de piloto plata mientras que Alex Brundle y Renger van der Zande serán los pilotos profesionales del Oreca 07 #34.

El tridente será el mismo durante toda la temporada a excepción de las 10 Horas de Sebring, donde contarán con Helio Castroneves. El brasileño ocupará el asiento de van der Zande porque éste competirá en las 12 Horas de Sebring con Chip Ganassi.

Recordemos que tanto ACO como IMSA volverán a organizar el “Super Sebring” con las carreras del WEC y el campeonato americano en el mismo fin de semana. Van der Zande tenía acordado previamente disputar la segunda cita del IMSA con Chip Ganassi por lo que no estará en el pistoletazo de salida de la temporada 2021 del WEC.

Inter Europool Competition ha corrido los últimos años en las clases LMP2 y LMP3 de las European Le Mans Series y las Asian Le Mans Series, venciendo en la clase LMP3 en el certamen asiático en 2018. Ese título les valió disputar las 24 Horas de Le Mans entre los LMP2, donde finalizaron 45º absolutos. En la edición de 2020 mejoraron tres posiciones para cruzar la meta 42º.

 “Estoy orgulloso de nuestro equipo por ser el primer equipo polaco en competir en el Campeonato Mundial de Resistencia. Un agradecimiento especial al patrocinador de nuestro equipo, Inter Europol, por hacer esto posible. Como muestra nuestra alineación de conductores, no competimos solo para estar allí. No, queremos causar una buena impresión y dejar nuestra huella en el WEC. Con Kuba, que ahora está disputando su tercera temporada en LMP2, y Renger y Alex hemos formado un equipo fuerte. Todo el equipo está muy motivado y no puede esperar para entrar en el WEC en marzo", ha comentado el jefe de equipo, Sascha Fassbender.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP