WEC

Lando Norris remonta desde el final de la parrilla, pero no puntúa en Bélgica

El piloto de McLaren fue capaz de escalar, aunque se quedó estancado en la duodécima plaza

31/08/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @McLarenF1 | Leído: 5691

Desde el Gran Premio de casa, McLaren siempre había tenido a uno de sus coches dentro de la zona de puntos, pero esta racha de cuatro carreras seguidas ha llegado a su final en Spa. Lando Norris consiguió llegar a Q3, pero fue uno de los muchos que tenía penalización para la parrilla y estuvo forzado a comenzar la carrera desde el decimopuesto lugar.

Hizo todo lo que estuvo en su mano para remontar, alcanzó al grupo que estaba luchando por el último punto, pero estuvo estancado en la duodécima posición debido a que los coches que tenía por delante activaban el DRS, por lo que su trabajo no se recompensó de ninguna manera. 

"Fue una carrera difícil, pero incluso más de lo que esperaba. No fue sencillo adelantar, estuve en un tren de DRS y no había mucho que hacer. Los pequeños cambios que hicimos en el coche marcaron la diferencia, así que hubo aspectos positivos. Seguiremos trabajando, empujando y lo analizaremos todo para volver a la lucha contra Alpine en Zandvoort", finaliza el británico en el comunicado de prensa de McLaren F1.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Vueltón de Valentino Rossi para clasificar P3 al BMW WRT #46 en LMGT3

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Valtteri Bottas coquetea con el proyecto Cadillac

 

33 minutos de las mejores onboards de Fernando Alonso en F1

OFICIAL
 
OFICIAL

Primeras imágenes del McLaren de Le Mans para 2027

OFICIAL
 
OFICIAL

Lance Stroll vuelve a la competición tras la lesión en Canadá

CRóNICA
 
CRóNICA

McLaren arrasa y Aston Martin se posiciona para Q3


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP