ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WEC

Mehdi Bennani se une al Sébastien Loeb Racing

Afronta la próxima temporada con uno de los C-Elysée, mientras que su compañero podría ser Ma Qing Hua

13/12/2014 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 10636

Twitter (@TheDDuran)


Mehdi Bennani ha sido confirmado como el primero de los pilotos que correrá para el Sébastien Loeb Racing en 2015, equipo que alineará dos unidades más del Citroën C-Elysée – coche a batir en estos momentos – en la próxima temporada del Campeonato Mundial de Turismos. A falta de que se haga oficial, el segundo volante podría caer en manos de Ma Qing Hua, ya que Citroën Racing ha renovado a sus tres pilotos del año pasado (José María López, Yvan Muller y Sébastien Loeb), según cuenta Autosport.
 

El piloto marroquí, que consiguió su primera victoria en el WTCC este año con el Honda Civic del equipo Proteam, fue revelado como piloto del Sébastien Loeb Racing en un evento celebrado en Casablanca el pasado viernes doce de diciembre, participando en un principio en las doce pruebas del certamen.
 

“Me uní a Sébastien Loeb Racing para llegar a lo más alto. Mi meta siempre es progresar y con el Citroën C-Elysée, que ganó el WTCC en 2014, tengo todos los elementos para triunfar. Mi meta es luchar por el título. Es mi sueño y mi compromiso con Sébastien Loeb Racing me permitirá estar cerca.”, dijo Bennani.
 

Por su parte, Loeb también declaró con respecto a Bennani: “Le conozco y se lo competitivo que es al haber competido contra él en 2014. Tiene experiencia en el WTCC y eso será útil para el equipo. Mehdi comparte con el equipo los valores de ambición y de lucha, una mentalidad crucial en un proyecto como éste. Es también un embajador para Marruecos y es importante que Sébastien Loeb Racing expanda su imagen internacional.”

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP