WEC

Rob Huff lidera los primeros entrenos en Eslovaquia

El piloto de Lada Sport aventaja a los Citroën en casi medio segundo

19/06/2015 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 11543

Twitter (@TheDDuran)


Rob Huff ha llevado al Lada Vesta WTCC a la primera posición en los primeros entrenamientos libres del Campeonato Mundial de Turismos en Slovakia Ring. Ma Qing Hua y Hugo Valente han seguido de cerca al británico, mientras que los debutantes Néstor Girolami y Mato Homola han terminado la sesión en duodécimo y decimoctavo lugar.
 

El primero en colocarse al frente de la tabla fueron Ma, Valente y José María ‘Pechito’ López, mientras que Yvan Müller volvía a boxes de manera precipitada con un neumático pinchado. El invitado de esta carrera, el eslovaco Homola, se centró en conocer a fondo las características de su Chevrolet Cruze TC1 con el que debuta en la categoría.
 

La sorpresa llegó a los pocos minutos de iniciarse la sesión, pues en su segunda vuelta cronometrada Pechito se salió de la pista, dejando su Citroën C-Elysée WTCC encallado en la arena. Müller volvió a la pista y mejoró el tiempo de su compañero de equipo, pero entonces llegó Rob Huff y rebajó al francés en más de un segundo – mejorando su tiempo al final de la sesión con un 2:04.967.
 

Tras Huff quedaron Ma, Valente, Gabriele Tarquini, Müller, Tiago Monteiro, Mehdi Bennani, Sébastien Loeb, Jaap van Lagen y Pechito. Las siguientes sesiones de entrenamientos tendrán lugar durante el sábado, dejando las dos carreras para el domingo veintiuno de junio.

 
 



Otras noticias

 

Palou triunfa en Road America, la 6º del año, mientras sus rivales caen por el camino

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Los siete locos de las 24 Horas, los que han participado en Le Mans, Nürburgring y Spa-Francorchamps

 

Vídeo: El ELMS se une a Le Mans Ultimate

 

¿Qué necesita Álex Palou para asegurar su 4º corona de IndyCar?

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pepe Martí obtiene su segunda victoria del año en casa de Red Bull

CRóNICA
 
CRóNICA

La historia de superación de Robert Kubica culmina con la recompensa perfecta


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP