ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WEC

United Autosports alienará un tercer LMP2 en la 24 Horas de Le Mans para Paul di Resta

El escocés tratará de defender su victoria en LMP2 al volante del Oreca #23

08/03/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: United Autosports | Leído: 1435

A pesar de no entrar en los planes de United Autosports en el WEC y las ELMS, Paul di Resta tendrá la oportunidad de defender su victoria en la clase LMP2 de las 24 Horas de Le Mans después de alcanzar un acuerdo con la formación americana.

Los de Richard Dean subirán su apuesta respecto a otros años y pondrán en liza tres Oreca: uno para su equipo del WEC, otro previsiblemente para su equipo de las ELMS y otro que estará encabezado por el expiloto de Fórmula 1. Será la última participación de di Resta en LMP2 antes de dar el salto los LMH con Peugeot en 2022.

Recordemos que el año pasado di Resta ganó junto a Phil Hanson y Filipe Albuqueque la clase LMP2 en la mítica carrera de resistencia y firmó la pole. El escocés de 34 años se ha mostrado muy agradecido a United Autosports por esta oportunidad y está ansioso de conocer a sus compañeros del Oreca #23.

"Es una gran noticia anunciar que volveremos a las 24 Horas de Le Mans de 2021. Es bueno ser parte de ese viaje nuevamente y tratar de retener la victoria que obtuvimos con Phil y Filipe el año pasado. Obviamente, es una configuración diferente este año, pero será interesante ver cómo va con mis nuevos compañeros de equipo cuando se anuncien. Creo que es bueno que la ACO haya tomado medidas temprano para cambiar la fecha de la carrera para permitir que los pilotos se preparen”.

LMP2 parece muy fuerte una vez más y Le Mans es la mejor carrera del mundo. Haré todo lo que pueda para integrarme de nuevo en el equipo y con mis nuevos compañeros. Realmente aprecio los esfuerzos tanto de Richard [Dean] como de Zak [Brown, copropietario del equipo] para que vuelva”, ha expresado el escocés.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP