WEC

Will Stevens acompañará a Kobayashi en Caterham

El piloto británico finalmente se ha llevado el asiento dejado por Marcus Ericsson y al que optaba el español Roberto Merhi

20/11/2014 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 14226

Finalmente no será Roberto Merhi el piloto elegido para acompañar a Kamui Kobayashi en Caterham en la que podría ser la última carrera del equipo malayo. En su lugar, llegará el británico Will Stevens, que ha competido en las últimas temporadas en la Formula Renault 3.5, ganada recientemente por el español Carlos Sainz junior.

 

Will Stevens, de 23 años de edad, logró numerosos éxitos dentro del Karting. Su paso a monoplazas se vio ligeramente ensombrecido al tener que enfrentarse a pilotos como Frijns, Sainz o Kvyat. Las tres últimas temporadas Stevens ha conseguido varios podios y dos victorias en este último año pese a competir en el equipo Strakka Racing, finalizando en la sexta posición del campeonato.

 

No será el primer contacto de Stevens con el equipo Caterham, pues ya disputó unos test en 2013, además de los de esta temporada, con los malayos. 



Otras noticias

 

Joan Vinyes también se atreve con la Toyota GR Cup Spain en Portimao

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Grand Prix de Detroit: Podio para Porsche que sigue líder del campeonato

CRóNICA
 
CRóNICA

Kubica es el más rápido en la FP4 bajo la noche

 

Vídeos: Resumen y retransmisión íntegra de la Indy 500 con victoria de Álex Palou

CRóNICA
 
CRóNICA

Daniel Muñoz y Pedro Alomar, los destacados de Supersport NG del viernes en Montmeló

OFICIAL
 
OFICIAL

Porsche desvela el 963 RSP, el único 963 de calle en todo el mundo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP