WRC
 

Caterham Racing confirma a Rossi y Haryanto

La escudería filial de Caterham F1 Team ha anunciado, también, esta mañana su alineación para la temporada 2014 de la GP2 Series

21/01/2014 | Sergio Lillo | Fotos: Press | Leído: 5600

Twitter (@SergioLilloF1)



Alexander Rossi repetirá un año más en el equipo de GP2 de Caterham y volverá a ser piloto probador de la escudería de Fórmula 1. El ‘yankee’ fue el mejor ‘rookie’ de 2013 y completó un fin de temporada casi perfecto por lo que este 2014 será uno de los claros candidatos al título. 

 

Junto a él, Río Haryanto deja atrás su etapa en Barwa Addax -la cual dejará sitió a Campos Racing- y se unirá al estadounidense en esta nueva temporada de GP2 para el indonesio. Tras dos temporadas en GP3 y otras dos en GP2, el de 20 años repetirá en la categoría telonera de la Fórmula 1 pero tras pasar por Carlin y Addax, esta vez lo hará con Caterham Racing.

 

“Estoy encantado de volver con Caterham Racing en 2014 para luchar por el campeonato”, avisa Alexander Rossi. “Mi programa en 2013 tuvo algunos cambios, lo que implicó que me perdiera la pretemporada y un par de carreras en GP2, sin embargo, a lo largo del año el equipo y yo hicimos un gran progreso y en Abu Dhabi fuimos los rivales a batir. Además, continuaré con mis deberes como piloto de simulador y reserva en pista para el equipo de Fórmula 1, lo cual es un apartado sumamente importante para el futuro.”

 

“Es una gran sensación firmar con Caterham Racing para mi temporada 2014 de GP2. Después de una exitosa post temporada con ellos en Abu Dhabi y la posibilidad de llegar a F1, esta era la elección obvia para mi”, asegura Rio Haryanto. “Estoy deseando compartir equipo con Alexander Rossi. Ambos hemos sido duros competidores este año y con nuestra experiencia en GP2, trabajaremos juntos para luchar por ambos títulos.”

 




Otras noticias

OPINIóN
 
OPINIóN

La torpeza de la F1 le cuesta injustamente una Q2 a Albon

 

Audi redefine su estructura en F1: Binotto toma el control del desarrollo del coche de 2026

PRIMICIA
 
PRIMICIA

McLaren prepara su salida de la Fórmula E para entrar en el WEC

 

Jerez acaricia el lleno absoluto para el Gran Premio de España de MotoGP 2025

 

El retorno de Barilla a la F1 es plato de buen gusto

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Helmut Marko admite el riesgo que tiene Red Bull de perder a Max Verstappen


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP