WRC
 

Jordi Oriola: "Me veo capacitado para estar entre los mejores a final de año"

El piloto español ha remontado varias posiciones para clasificarse 6º

04/04/2016 | Prensa | Fotos: Press | Leído: 8451

Jordi Oriola ha completado con éxito la segunda carrera de las TCR International Series en Bahrein, en su debut con un Opel Astra TCR en este campeonato, dentro de la estructura de Target Competition. El joven piloto español, de tan sólo 19 años de edad, es el encargado del desarrollo del coche, con el que confía en finalizar el Top 5 de la general de pilotos a final de temporada.

 

Por lo pronto, su primera incursión en el Circuito de Sakhir ha sido positiva. Tras acceder a la Q2 en la Cronometrada, en la carrera de ayer sábado pudo cruzar bajo la bandera a cuadros en 11ª posición; mientras que hoy; tras partir otra vez desde el 12º lugar, ha podido cruzar bajo la bandera a cuadros en 6º y sumar sus primeros 8 puntos de la temporada, en su debut en las TCR.

 

Estoy muy contento por haber podido puntuar en mi debut en Bahrein. Hemos tenido la oportunidad de probar el Opel Astra TCR en carrera y me veo capacitado para estar entre los mejores a final de temporada, aunque nos queda mucho trabajo por hacer. Esperamos en Portugal ir a más”, ha comentado al respecto Jordi Oriola, quien volverá a la competición el próximo 24 de abril en el mítico Circuito de Estoril.




Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

Haas introduce mejoras para el FP1 en Japón

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alonso, optimista tras su salida de pista: "Espero que la Q3 sea posible mañana"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Norris roza la pole y avisa: "Ya he pasado a Max antes"

CRóNICA
 
CRóNICA

Àlex Márquez consigue su tan ansiada primera victoria en Jerez

 

Pepe Martí suma un nuevo podio y más puntos en Yeda

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Tras una gran victoria en Arabia, DS Automobiles listo para el Miami e-Prix


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP