Thed Björk y su MRacing-YMR Hyundai i30 N siguen dominando el fin de semana WTCR en Ningbo International Speedpark. El piloto sueco logró una victoria de principio a fin en la primera carrera y se mantiene invicto hasta el momento en la pista china, después de ser el más rápido tanto en las sesiones de práctica libre como en la calificación. Björk hizo buen uso de su pole para liderar la carrera desde la primera posición, mientras que los otros competidores estaban luchando por otras posiciones.
Esteban Guerrieri superó a Frédéric Vervisch, quien también perdió el tercer puesto ante Norbert Michelisz. Sin embargo, el húngaro se retiró al final de la vuelta 1 con un problema técnico, lo mismo le pasó a Jean-Karl Vernay, que se detuvo a lo largo de la pista mientras estaba en la novena posición. Mehdi Bennani superó a su compañero de equipo Rob Huff por el quinto puesto y trató de cerrar la brecha con Gabriele Tarquini. Desde la tercera vuelta, la carrera fue principalmente procesional y solo Yann Ehrlacher pudo pasar del décimo al octavo, adelantando a Aurélien Panis y Denis Dupont.
Björk obtuvo su tercera victoria de la temporada por delante de Guerrieri, Vervisch y Tarquini, quienes ampliaron su margen de ventaja en la clasificación a 9 puntos sobre Yvan Muller, que terminó séptimo. La acción se reanudará mañana, con la calificación para la carrera 2 y 3 a las 09:00 del domingo.