Twitter (@TheDDuran)
El tetracampeón mundial de turismos Yvan Müller ha sido visto probando el Volvo S60 Polestar TC1 en el Circuito de Algarve a principios del mes de febrero. Esta aparición sugiere que Müller podría no retirarse al cien por cien del campeonato, como se esperaba tras su anuncio la pasada temporada.
A la vez que su equipo Citroën Racing, el francés aseguró que 2016 sería su último año en la categoría, pues no era capaz de estar un año completo más al máximo nivel de la disciplina. No obstante, Müller no descarta apariciones esporádicas, teniendo aún que comentar sus planes para 2017.
“He tenido algunas propuestas para el año que viene, pero ya he tomado una decisión. Siempre he querido decidir al final de mi carrera cuando poder parar. No diré que no volveré a correr nunca más, pero no quiero hacer más temporadas completas como piloto de carreras”, declaró según Touring Car Times.
Volvo aún no ha anunciado sus pilotos oficiales y hace apenas unos días Robert Dahlgren anunció que dejaba al equipo. Además de Müller – que bien podría estar desempeñando un trabajo de desarrollo – se espera que Thed Björk, Fredrik Ekblom, Néstor Girolami o Nicky Catsburg sean los ocupantes de los tres S60 Polestar TC1 para enfrentarse a Honda este año.