ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
24H Series

BMW, Sorg Rennsport y De los Milagros a certificar los títulos en el 24H Series Continents en Mugello

El piloto de Soto del Real afronta la que será la última cita de la temporada en el 24H Series en otro trazado mítico como el Autodromo Internazionale del Mugello al volante del BMW M4 GT4 de Sorg Rennsport. En esta ocasión, De los Milagros compartirá las labores de pilotaje con Sergio Paulet, Philippe Valenza y Björn Simon en una cita crucial para sentenciar los títulos de pilotos y de equipos en el 24H Series Continents

12/11/2020 | Press | Fotos: Petr Fryba / Sorg Rennsport | Leído: 465

José Manuel De los Milagros disputará este próximo fin de semana la prueba que echará el telón a la temporada del 24H Series Continents y que comenzó en el ya lejano mes de enero. El piloto de Soto del Real estará presente en Mugello para la carrera que dilucidará quiénes son los campeones de la presente campaña y en la que tanto él como Sorg Rennsport parten como favoritos en sus respectivas clasificaciones. El equipo alemán volverá a poner en pista el mismo BMW M4 GT4 que tantas satisfacciones ha brindado ya este año y De Los Milagros estará acompañado en esta ocasión por Sergio Paulet, Philippe Valenza y Björn Simon.


Un cuarteto de plenas garantías con el que sumar los puntos necesarios para asegurar los títulos que aspiran a lograr tanto De los Milagros y Simon por un lado como Sorg Rennsport por otro. El piloto español y su compañero Simon marchan primeros de la categoría GT4 en el 24H Series Continents con 52 puntos merced a la victoria lograda en las 16 horas de Hockenheim y el cuarto puesto en las 24 horas de Dubái. De los Milagros y Simon aspiran a lograr incluso el título absoluto de pilotos en el campeonato pues marchan segundos, con los mencionados 52 puntos, a apenas seis de toda una institución de la resistencia como Jeroen Bleekemolen. Por su parte, Sorg Rennsport ocupa la primera plaza por equipos tanto en la clasificación absoluta como en GT4. La experiencia y velocidad de De los Milagros y Simon junto a dos jóvenes pero de solvencia contrastada como Paulet, segundo en la reciente Coppa Florio en Enna-Pergusa, y Valenza, que también cuenta con resultados destacados en las competiciones de turismos y GT, confieren un justificado optimismo antes de esta última prueba de la temporada.


“Toda la temporada se dilucidará en Mugello, otro circuito que no conocemos pero que tras las buenas sensaciones con podio incluido en Enna-Pergusa hace que afrontemos este reto con ilusión y muchas ganas de proclamarnos campeones, tanto de pilotos como de equipos. Es un placer poder volver a pilotar el BMW M4 GT4 de Sorg Rennsport y con un equipo tan competitivo como el formado por Sergio, Philippe y Björn”, explica De los Milagros. El piloto de Soto del Real subraya que “Sergio nos impresionó a todos en Pergusa. En su estreno internacional rodó en tiempos súper competitivos y, lo más importante, consistentes. Björn es un piloto que ya sabemos todo lo que puede dar de sí con su tremenda experiencia. Respecto a Philippe, aunque no conoce el coche, es un piloto que igualmente ha demostrado su talento y velocidad en diferentes competiciones tanto en España como en el ámbito europeo incluso en prototipos. Sabemos que los Aston Martin y Porsche nos van a poner las cosas difíciles en Mugello, pero con nuestra gestión de carrera confío en que seremos capaces de luchar por el podio y, sobre todo, conseguir los puntos necesarios para certificar los títulos internaciones tanto para Sorg Rennsport como para nosotros. Estoy deseando descubrir las particularidades de Mugello, otro circuito con muchísima historia detrás que, hoy en día, se ha puesto de moda por la visita reciente de la Fórmula 1 pero que también ha acogido carreras de los Grupo C, del DTM o del FIA GT.”

Los entrenamientos oficiales se celebrarán el viernes a las 09.30 mientras la primera parte de la carrera tendrá lugar ese mismo día a las 12.00. La segunda mitad será el sábado a partir de las 10.45.

 

 

BMW


Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP