ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT World Challenge Europe

CMR y Team Lazarus se unen a la familia Bentley

Ambos equipos adquieren dos Continental GT3

26/01/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Bentley Motorsport | Leído: 1255

La familia crece. Este parece que es el lema de Bentley Motorsport que, tras anunciar que Bullitt Motorsport representará a la marca en la Le Mans Cup, esta semana ha anunciado que CMR y Team Lazarus serán equipos clientes en el GT World Challenge Europe y el GT Open. Ambas estructuras contarán con el respaldo de Bentley Motorsport. 

 

Comenzando por CMR, la formación francesa anunció a finales de 2019 su intención de dar el salto a los GT3 tras varias temporadas con los Alpine A110 GT4. Unos meses más tarde el plan se ha materializado y en 2020 se embarcarán con dos Continental GT3 en un programa a tiempo completo en el GT World Challenge Europe, es decir, competirán tanto en las citas sprint como en las de resistencia.

 

Para este proyecto contarán con Pierre-Alexandre Jean, piloto del equipo las dos últimas temporadas en distintos campeonatos de GT4. El joven francés da el paso definitivo hacia y los GT3 y lo hará respaldado por Seb Morris y Jules Gounon. El británico estará en las rondas de resistencia mientras que el galo (debido a sus compromisos con K-PAX) estará en las carreras de resistencia. El tercer piloto para la Endurance Cup se anunciará en las próximas semanas.

 

Respecto a la otra alineación del equipo que dirige Charly Bourachot, lo cierto es que estará enfocada en la AM Cup. De esta forma, Erwin Creed y Romano Ricci estarán al mando del Continental GT3 en las citas sprint mientras que el piloto para las carreras de resistencia también se anunciará próximamente.

 

El segundo equipo que ha anunciado su afiliación a la casa de Crewe es Team Lazarus. Esta noticia resulta bastante sorprendente ya que la estructura italiana llevaba casi un lustro muy afiliada a Lamborghini, compitiendo tanto en el GT Open como en el GT World Challenge Europe Endurance Cup con los Huracan GT3. Para 2020 cambian de chaqueta y para ello han adquirido dos Bentley Continental GT3 con los que estarán, en un principio, en los citados certámenes.

 

A pesar de que los pilotos que representarán a Lazarus se anunciarán las próximas semanas (en el comunicado emitido por Bentley Motorsport se especifica así), la semana pasada conocimos que Álvaro Lobera y Fernando Navarrete conformarán una de las duplas. Tal y como avanzó Lobera la semana pasado, el programa será en el GT Open y, en principio, estarían incluidas las 24 Horas de Spa.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP