Twitter (@TheDDuran)
La cuarta prueba del Campeonato de España de Resistencia, celebrada en el Circuito de Jerez, no trajo los mejores resultados posibles para Amalia Vinyes y su lucha por el título, ya que la ventaja con la que contaba se esfumó al no poder terminar la primera carrera y ver como un pinchazo le costaba posiciones en la segunda. Pese a ello, Amalia accedió de muy buena manera a ser entrevistada después de la carrera.
Estamos aquí con Amalia Vinyes… Amalia, no es que haya sido un fin de semana ideal, ¿no?
La verdad es que no, hemos tenido mala suerte en las dos carreras, seguimos liderando el campeonato, pero hemos tenido mala suerte. En la primera carrera, en la segunda curva hemos tenido un toque con otro participante y se ha roto el radiador. En la segunda pues mi hermano ha desllantado y eso nos ha obligado a parar en boxes.
El campeonato pasa de estar bastante favorable a…no muy favorable que se diga…
Bueno, todavía estamos delante, pero toda la ventaja que teníamos la verdad es que este fin de semana se ha hecho más corta y en Jarama será todo más complicado y más duro pero bueno, al final se decidirá todo.
Todo o nada, vaya.
Si, la verdad es que sí. Será un fin de semana intenso, nos lo jugaremos todo allí a ver qué pasa.
Como objetivo para el año que viene o a corto plazo, ¿está el Campeonato Mundial de Turismos?
Bueno, la verdad es que este año aparte del CER estoy haciendo la Seat León Eurocup y la verdad es que era un proyecto de dos años. El primer año para conocer los circuitos y todo y el año que viene quiero continuar con la Seat León Eurocup y no sé si habrá alguna cosa más, si haré algún rallye, si continuaré con el CER…ya veremos. Seguro será la Seat León.