Clio Eurocup

Los Ferrari de Carlos Sainz y Charles Leclerc encabezan los Libres 2 de Austria

Los resultados no fueron representativos, ya que el plan de los equipos era completar muchas vueltas

09/07/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @ScuderiaFerrari | Leído: 6359

En la sesión previa a la sprint, los equipos estuvieron concentrados en completar tandas largas con los neumáticos Blandos y Medios para sacar conclusiones de cara a las dos próximas carreras en Austria. Debido al accidente de Lewis Hamilton en la Q3 de ayer, los mecánicos de Mercedes estuvieron trabajando durante tres cuartos de hora para tener a punto el monoplaza plateado antes del final de los Libres 2 y el británico pudiera rodar. En el caso de su compañero, George Russell pudo aprovechar la mayor parte de la sesión para llegar bien preparado para la sprint. 

Esta última práctica ha sido bastante tranquila, la prioridad era completar vueltas y la mayoría de los pilotos no bajó de los 30 giros. En términos de resultados, los tiempos no son representativos, ya que cada uno estuvo con programas de trabajo diferentes y no se pudo sacar en claro.

Al final de la sesión, Sainz y Leclerc terminaron en cabeza, ambos con los Blandos, mientras que los Red Bull y los Alpine marcaron su mejor vuelta con los Medios, quienes finalizaron por detrás de los Ferrari. Con esta puesta a punto final, la próxima sesión será la carrera al sprint, la cual comenzará a las 16:30h horario peninsular.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Isaac Tutumlu disputará el GTWC Sprint Cup con CSA Racing McLaren en 2025

OFICIAL
 
OFICIAL

Así es el Genesis GMR-001, con un V8 biturbo inspirado en el WRC

CRóNICA
 
CRóNICA

Ferrari se resarce en Imola y vence ante BMW y Alpine

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Clase magistral de conducción de Pepe Martí en Bahréin

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Hamilton encuentra motivación en Bahréin tras un sólido quinto puesto

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jorge Martín: "Mi objetivo nunca ha sido ganar el Mundial este año"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP