DTM
 

McLaren cree en poder conseguir el título en 2025 sin perjudicar el 2026

La escudería británica confía en su trabajo y intentará llevarse el mundial los dos próximos años

07/01/2025 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 849

Tras el parón y el trabajo navideño, ya se empieza a especular con los objetivos de la próxima temporada y quienes pueden ser los contendientes para llevarse el título por equipos en la categoría reina.


Uno de los casos más sonados sino el que más es el de McLaren. Los británicos con sede en Woking afrontan el 2025 ya como vigentes campeones del año pasado, en los que se gran coche les permitió poner fin a una sequía que ya se prolongaba demasiado en el tiempo.


Pero uno de los miedos que corre en forma de rumor por el paddock es la intriga de como habrá priorizado el desarrollo de sus coches la marca de identidad papaya. Muchos son los que hablan de que el hecho de priorizar seguir con la racha en esta próxima campaña les podría perjudicar a largo plazo para el cambio de regulaciones de 2026 y viceversa, que centrarse en enfocar bien el planteamiento del nuevo cambio de regulación podría augurar un año muy flojo en términos de rendimiento por parte del equipo dirigido por Zak Brown y Andrea Stella.


Desde la cúspide de la escudería han querido calmar todos esos rumores, de los que aseguran que no hay nada cierto y que tienen la situación bajo control. ‘’Creo que existe la oportunidad de ganar un campeonato en 2025 y en 2026, y por supuesto, queremos hacer ambas cosas", dijo Neil Houldey, director de desarrollo del concepto de coche y rendimiento al respecto de estas suposiciones hechas por el gran público general.



Otras noticias

 

McLaren vuela en Australia y confirma su superioridad

CRóNICA
 
CRóNICA

Verstappen hace magia y se lleva la pole en Suzuka

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Adiós y gracias por todo, Eddie Jordan fallece de un cáncer a sus 76 años

 

Vídeos: Kirkwood gana en Long Beach y Palou es 2º

OFICIAL
 
OFICIAL

Augusto Fernández debutará con Yamaha en Austin en sustitución de Oliveira

 

Marc Márquez brilla en Argentina con un doblete que amplía su ventaja en el campeonato


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP