ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
DTM
 

Pole de Merhi para despedir la temporada

El castellonense se lleva la última pole position tras completar una vuelta estratosférica al trazado de Jerez, sede de la última carrera del año

19/10/2014 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 13537

 

Conseguir una pole position acostumbra a ser motivo de alegría. Pero la cara de Roberto no reflejaba alegría, sino rabia, rabia por lo que podría haber sido de no sucedido lo de ayer. Si algo tiene Roberto, para bien o para mal, es no saber esconder sus emociones. Mira el monitor de tiempos y ve que su tiempo de 1’27’’525 le ha colocado primero con amplio margen. Busca a Sainz. El español sigue sin encontrar el camino con su DAMS, y partirá decimocuarto. Gasly está tercero. Los Arden van bien aquí, la luchar por el subcampeonato aún no ha terminado.

 

La salida será clave. Merhi tendrá a su lado a Oliver Rowland, detrás a Gasly y Latifi, y ya en quinta posición William Buller, que compartirá fila con Zoel Amberg, el piloto suizo de Adrián Vallés.  Oscar Tunjo tendrá la oportunidad de resarcirse tras quedar fuera de carrera ayer tras los toques de Sainz en la primera vuelta. Junto a él, Pietro Fantin. Vaxiviere y una pletórica Beitske Visser que desde la décima posición intentará terminar la temporada de nuevo en los puntos, poniendo el broche de oro a una temporada de continua evolución.

 

Carlos Sainz Junior tendrá que partir desde la decimocuarta posición, justo delante de su compañero Norman Nato, sin mucha esperanza, pues el equipo francés no ha encontrado en todo el fin de semana el camino a seguir en el revirado circuito andaluz. 



\"\"



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP