Sauber F1 Team oficializó la continuidad de uno de sus actuales piloto para el año que viene, mientras que el futuro de Felipe Nasr continúa en el aire.
A pesar de sufrir una de la temporadas más complicadas tanto en aspectos financieros como económicos, Sauber deposita sus esperanzas con Marcus para el innovador año 2017.
Monisha Kaltenborn, jefa de la escudería, confía en las destrezas de Marcus al volante y espera que con su colaboración el equipo sea más competitivo de cara al futuro.
"Estamos encantados de anunciar que Marcus va a permanecer como piloto de Sauber F1 Team en 2017. Durante esta temporada ha mostrado que quiere progresar. Hemos tenido momentos difíciles, pero los ha gestionado muy bien. La F1 entra en 2017 en una nueva era y confío que podemos contar con Marcus para volver a poner al equipo en el lugar que se merece", concluyó Kaltenborn.
Por otro lado, el piloto sueco también declaró sobre su renovación con la que dio las gracias y espera que con la compra del equipo por parte de Longbow Finance dé un paso cualitativo al equipo.
"Tengo que agradecer a todos por haber vuelto a confiar en mí. Hemos sufrido altibajos pero siempre hemos permanecido unidos y hemos trabajado muy duro. Con los nuevos propietarios hemos recibido un empujón positivo por lo que esta nueva era será muy emocionante", finalizó el renovado piloto sueco.