ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F3/F4

Global Racing Service anuncia su primer piloto para la F4 española y su llegada al CEK

Vladislav Ryabov será el primer piloto de la estructura valenciana y entrarán en karting junto a Praga España y Karting Horta Nord

07/03/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Fotocar 13/Press | Leído: 1612

Continua la avalancha de pilotos en la F4 española. EL último equipo en confirmar pilotos ha sido Global Racing Service. La estructura de Josep Trinidad anunció a Vladislav Raybov como primer piloto y también comunico su entrada en el Campeonato de España de Karting tras alcanzar un acuerdo con Praga España y Karting Horta Nord.

Comenzamos con el anuncio de Raybov. El ruso debutará en monoplazas tras varios años en karting a nivel europeo y en su país. En su trayectoria podemos destacar un cuarto puesto en las Rotax Max Series rusas en 2020, un 54º lugar en la WSK Super Master Series dentro de la clase OK al año pasado y un 29º lugar en la clase OKJunior de la WSK Final Cup en 2019.

Sobre su debut en monoplazas, Ryabov se ha mostrado basante entusiasmado por esta oportunidad. El piloto de 15 años es el 25º piloto de la F4 española y se espera que la parrilla alcance la treintena de pilotos.

“Estoy extremadamente contento por anunciar que participaré en la temporada 2021 de la Formula 4 Española con el equipo Global Racing Service. Estoy súper motivado para conseguir el mejor resultado posible durante esta temporada. El equipo es increíblemente ambicioso y espero que todos podamos lograr nuestros objetivos, ¡nos vemos en la pista!”, ha comentado Raybov.




Por otra parte, Global Racing Service ha anunciado que entrará en el karting junto a Praga Motorsport España y Karting Horta Nord en el Campeonato España de Karting y en varias citas del panorama nacional de karting.

El estreno de esta alianza fue hace dos semanas en el Hivern Karting en el Kartódromo Lucas Guerrero de Chiva y con Nerea Martí finalizando tercera en la clase KZ. De hecho, todo apunta que la piloto de las W Series será la piloto de esta nueva asociación dado que esta semana ha realizado varias jornadas de test con el Tatuus F318T de GRS en Paul Ricard y que su familia regenta el Karting Horta Nord. Aún así, habrá que esperar el anuncio oficial del programa.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP