ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F3/F4

Lorenzo Fluxá, primer piloto confirmado para la F4 española

El mallorquín debutará con Global Racing Service

25/12/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: Arnau Viñals | Leído: 3022

Ni tan siquiera ha terminado el año pero ya tenemos el primer piloto confirmado para la temporada 2020 de la F4 española. El balear Lorenzo Fluxá ha aprovechado las fiestas navideñas para anunciar su asalto al campeonato de la mano de Global Racing Service.

El mallorquín debutará en los monoplazas procedente del Campeonato de España de Karting, donde se ha consagrado como una de las grandes promesas en las distintas categorías del campeonato. Además de sus actuaciones a nivel nacional, Fluxá también ha sacado pecho fuera de nuestras fronteras, donde ha sido el mejor español en el Mundial de Karting y el mejor novato patrio en los campeonatos CIK-FIA.

Su debut en la F4 española será con Global Racing Service, equipo con el que ha realizado varias jornadas de test en el circuit de Catalunya y el circuito Ricardo Tormo. Su adaptación al Tatuus F4 fue meteórica y el joven mallorquín no ha esperado a cerrar el año para completar su incorporación al equipo que encabeza Josep Trinidad.

Respecto al otro piloto del equipo, FormulaRapida.net apuntaba que será el mexicano Alex García, que también ha realizado varias jornadas de test junto a Fluxá y tiene experiencia al volante de un F4 tras competir en la F4 de su país. Será el segundo piloto azteca que corre en el nacional de F4 de nuestro país tras Javier González.

García no ha sido el único mexicano que ha catado estos días uno de los monoplazas de Global Racing Service. También Eloy Sebastián López estuvo presente en los test colectivos de Valencia la semana pasada. Veremos si la formación valenciana se anima a por un tercer coche para el oaxaqueño o tendrá que correr con otro equipo.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP