Finalmente y a falta de una ronda para terminar el campeonato, Jordan Lloyd es matemáticamente campeón de la F4 australiana tras un año espectacular en el que prácticamente no ha tenido rival. En la última cita Thomas Randle hizo un amago de poner contra las cuerdas al ya campeón, pero Jordan ha sabido responder de manera espectacular a esta situación y ‘vengarse’ así del piloto que le arrebató el título de la Fórmula Ford australiana en 2014.
El fin de semana contó con un total de 10 pilotos y la vuelta de Caitlin Wood a la competición. Además contó con varias sorpresas positivas en cuanto a rendimiento de algunos pilotos que se habían mostrado dubitativos durante el año. En la primera carrera la victoria fue para Jordan Lloyd seguido de Will Brown, el cual lucha por ser el tercer mejor piloto del campeonato y Thomas Randle. La segunda carrera fue decisiva, Thomas Randle sólo pudo ser 9º mientras que Jordan Lloyd obtenía la victoria con Jimmy Vernon y Will Brown en el podio.
La tercera carrera fue una de las sorpresas del fin de semana. Zane Goddard , piloto que durante todo el año se había mostrado como uno de los menos competitivos consiguió un espectacular 2º puesto tras el ganador Lloyd. Luis Leeds se reenganchó a la lucha por el 3º puesto al finalizar 3º.
Por la parte de Caitlin Wood, la piloto terminó 8ª por partida doble y 9ª, sumando 10 puntos para la clasificación general quedándose a 18 de Drew Ridge.
El último evento del año será el 4 de diciembre en el circuito de Homebush , en Sydney. Pese a estar ya decidido el título, aún queda mucho por ver en la categoría aussie.
RESULTADOS