FIA F3 European Championship

Rob Huff lidera la primera jornada de test en Monza

El campeón de 2012 es el más rápido con el Citroën C-Elysée de Münnich Motorsport

14/03/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 10248

Twitter (@TheDDuran)


El británico Rob Huff ha logrado el mejor tiempo en la primera jornada de test de pretemporada 2017 del Campeonato Mundial de Turismos. El campeón de 2012, a los mandos del Citroën C-Elysée TC1 del equipo Münnich Motorsport, ha conseguido un tiempo de 1:52.888 durante la sesión matinal, aunque por la tarde también marcó un tiempo de 1:53.039.
 

Por detrás de Huff han quedado los pilotos del Sébastien Loeb Racing Mehdi Bennani y Tom Chilton, separados por el debutante Yann Ehrlacher a los mandos de un Lada Vesta TC1 ex oficial – Ehrlacher es sobrino del tetracampeón mundial Yvan Müller. Müller también estuvo presente como piloto probador y de desarrollo de Volvo, marcando el quinto mejor tiempo por delante del tercer Citroën de SLR pilotado por el también francés John Filippi.
 

Néstor Girolami y Thed Björk acabaron séptimo y octavo, cerrando la clasificación Ryo Michigami y Tom Coronel con sus respectivos Honda Civic y Chevrolet Cruze RML TC1 por delante de Norbert Michelisz y Tiago Monteiro – las piezas mejoradas del Civic TC1 no llegaron hasta la mitad del día, tal como cuenta el medio Touring Car Times. El miércoles quince de marzo continuarán probando, pero en esta ocasión en una sesión privada sin tiempos cronometrados.

 



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Alonso cede su asiento en Bahrein: Felipe Drugovich pilotará el AMR25 en los Libres 1

OFICIAL
 
OFICIAL

Vuelve el toro blanco: decoración retro para Red Bull en honor a Honda en el Gran Premio de Japón

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Tsunoda, sincero antes del GP de Arabia Saudí: "No entiendo ni la mitad del RB21"

OFICIAL
 
OFICIAL

Isaac Tutumlu disputará el GTWC Sprint Cup con CSA Racing McLaren en 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

CLX Motorsport completa el doblete en la primera carrera de la Michelin Le Mans Cup 2025

 

La F1 descarta el regreso de los V10 y se centra en pulir los nuevos motores híbridos


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP