ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula E

Sergio Sette Câmara y Joel Eriksson, nuevos pilotos reserva de Dragon Racing

Ambos estarán en el test de novatos en Marrakesh

23/02/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Dragon Racing | Leído: 712

DRAGON Racing ha anunciado a Sérgio Sette Câmara y Joel Eriksson como pilotos reserva y de test. Además de este nuevo papel, el brasileño y el sueco estarán en el test de novatos de Marrakesh.

Los nuevos pilotos del equipo americano tienen trayectorias similares pero algo distintas a la vez. Ambos coincidieron en el extinto Campeonato Europeo de F3 en 2016, cuando pilotaron para Motopark. No obstante, a partir de ese año siguieron caminos muy distintos. Sette Câmara ascendió a Fórmula 2, donde se ha mantenido las últimas tres temporadas.

Por su parte, Eriksson prosiguió un año más en el certamen europeo con los germanos y en 2018 dio el salto al DTM como piloto de BMW. También, el escandinavo tuvo la oportunidad de probar un monoplaza de Fórmula E en los test para novatos de Marrakesh en Enero de 2018 gracias a un acuerdo con DS Virgin.

"Estoy encantado de tener la oportunidad de pilotar un coche de Fórmula E nuevamente, esta vez con el PENSKE AUTOSPORT Gen 2. Es un campeonato que crece cada día y tiene un enfoque muy diferente en comparación con otros certámenes, pero es por eso que este campeonato y monoplaza son tan interesantes. Estoy muy emocionado por el test de Marrakech y el resto de la temporada con GEOX DRAGON", ha señalado el expiloto de BMW.

"No puedo esperar para pilotar un coche de Fórmula E por primera vez. Trabajar con el equipo de GEOX DRAGON en Silverstone ha sido una gran experiencia hasta ahora, y continuaremos trabajando duro para hacer mejoras en el paquete PENSKE EV-4 esta temporada. Estoy extremadamente agradecido por la oportunidad de colaborar con GEOX DRAGON esta temporada. Es una gran oportunidad, y agradezco a Jay Penske por confiarme este papel. Estoy ansioso por el test en Marrakech, y estoy emocionado de continuar con mi trabajo en nuestro paquete de la “Season Six” y en nuestras herramientas de simulación”, ha apuntado el sudamericano.

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP