Ahora que Carlos Sainz ya es a todos efectos piloto de Williams Racing, también ha empezado ya a hacer buenas migas con su nuevo compañero de equipo, Alex Albon, con el que formará una de las duplas más rápidas y talentoses de la parrilla.
Con una unión que esperan que se traduzca en magníficos resultados tanto a nivel personal para ambos como para el objetivo común de la escudería de Grove, los dos necesitarán poner de su parte y trabajar como un verdadero equipo de forma conjunta.
A esta nueva pareja de Carlos ya se le ha encontrado también un apodo como pasó con Leclerc y Norris en el pasado. Del ‘Carlando’ en McLaren y el ‘Charlos al cuadrado’ pasamos ahora a ‘Carbono’, una comunión de la primera parte del nombre del español con la segunda parte del apodo del tailandés, al que le llaman ‘Albono’.
Ahora solo falta ver la acción en pista y si estos cumplen con las expectativas y la inversión que el equipo británico ha puesto en ellos.