Checo Perez ha hablado hoy en rueda de prensa sobre todo lo que está sucediendo dentro de Red Bull Racing en las últimas semanas. El número 11 ha salido en defensa de su jefe de equipo después de que el padre de su compañero dijese que el equipo acabaría “destrozado” si Horner seguía al frente.
"Sí, lo tiene (su apoyo). Y creo que no solo yo le apoyo, sino todo el equipo. Obviamente es una persona muy importante en nuestra organización, y el trabajo que ha hecho en los últimos años, habla por sí mismo, creo que Christian es una persona clave en esta organización, y pienso que está totalmente centrado en el lado de las carreras", afirmó el mexicano.
Horner fue uno de sus principales valedores en el fichaje del de Guadalajara por los austriacos, y uno de sus mayores defensores tras las críticas recibidas en los últimos años. "Creo que el equipo está trabajando, todavía hay muchas cosas que podemos arreglar de la carrera de Bahrein, y eso es lo principal que está en marcha. Desde mi punto de vista, es básicamente en lo que me estoy centrando, en la mejora de lo que hicimos en Bahrein, y ese es el objetivo primordial para nosotros", terminó Checo.