La escudería de Faenza ha sido la última en mostrar al mundo la decoración que portará el AT04 este año. Este evento de presentación ha tenido lugar en Nueva York, el mismo escenario que lo había hecho Red Bull Racing la semana pasada, no solamente se ha mostrado el coche de Fórmula 1, sino también su nueva colección de ropa (Alpha Tauri también es una marca ropa de Red Bull).
El principal cambio a simple vista ha sido la incorporación del color rojo en el monoplaza, procedente de su nuevo patrocinador, ORLEN, el cual se combina con el característico azul y blanco del equipo. Además, la última novedad ha sido ver a Nyck de Vries, nuevo piloto de la alineación para 2023.
Franz Tost, director deportivo de Alpha Tauri F1: "La Fórmula 1 ha tenido un aumento de popularidad enorme debido a Netflix y a las redes sociales en los últimos años. Es extremadamente importante que sigamos creciendo en este mercado, por eso estoy encantado de que presentemos nuestro diseño para 2023 en Nueva York y mostremos nuestro aprecio por la audiencia de Estados Unidos".
Ahmet Mercan, director ejecutivo de Alpha Tauri: "Entrar en el mercado estadounidense es otro paso en nuestra expansión. Nuestro objetivo es hacer que Alpha Tauri sea más conocida y estamos convencidos de que esta expansión en ventas online será una importante contribución para esto".