ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Fernando Alonso y su equipo mejoran considerablemente respecto al primer día de rodaje

El español ha logrado superar el registro de vueltas de la jornada 1, la fiabilidad fue más sólida en el día 2 y fueron capaces de completar el plan de rodaje

25/02/2023 | Martín Yuguero | Fotos: @AstonMartinF1 | Leído: 2176

El primer día de test ha tenido un par de sucesos que redujeron el tiempo en pista del equipo de Silverstone, sin embargo, hubo una clara mejoría en la jornada siguiente. En esta, Fernando Alonso ha sido el que estuvo rodando en la sesión matutina y vespertina, acumulando un total de 130 vueltas. 

El punto de mira de Aston Martin está puesto en ellos mismos, en progresar y llegar en el mejor estado de forma al inicio de la temporada. Mike Krack, director deportivo de la escudería de F1, ha comprobado que el feedback proporcionado por el bicampeón les ayuda a mejorar y así se ha visto del jueves al viernes. Por último, el español se siente fuerte para este reto y esa es la mentalidad que quiere transmitir a todo el personal.

"Tuvimos un programa intenso e intentamos probar diferentes cosas. Fue un buen día para nosotros, con muchas vueltas completadas y esto es lo que necesitas en un nuevo coche. Después de un largo invierno, es positivo tener tanto kilometraje pronto, no hay mejor forma de entrenar que pilotando un Fórmula 1. Ahora me siento más en forma de cara a la próxima semana, la cual será mi primera carrera con Aston Martin, estoy muy emocionado", declaraciones obtenidas del comunicado publicado en la web de la escudería posterior al día 2.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP