Vuelve la Formula 1 tras el Gran Premio de Gran Bretaña que nos dejó la icónica imagen de la batalla entre Max Verstappen y Lewis Hamilton que dejó al holandés fuera de carrera tras chocar a más de 51G de fuerza contra el muro. Hoy Lewis Hamilton delante de los micrófonos ha querido insistir en que él no va a volver a hablar de lo que pasó en Silverstone pero defendiéndose diciendo que repetiría el movimiento que hizo contra el piloto de Red Bull.
"Era mi gran premio de casa, trabajamos durísimo para lograr ese resultado y era un momento único, con el público allí. Las emociones eran intensas y no las voy a esconde". ¿Por qué no le dí más espacio? ¿Por qué hice esa maniobra? Puedo explicarlo, pero no voy a hacerlo. Llevo más de 20 años corriendo, sé cómo se adelanta y lo seguiría haciendo así". El fin de semana le salió perfecto al británico porque con el abandono de Verstappen y su victoria, logró recortar a tan solo 8 puntos la distancia de desventaja que tiene respecto al holandés.
Verstappen ha revelado hoy que tras finalizar la carrera Hamilton le llamó para interesarse por su estado. Hamilton lo llamó para demostrarle su respeto, aunque no cree que Verstappen lo vaya a tener. "Ninguno de nosotros quiere ver a otro piloto herido o en peligro o poner a un conductor en peligro. Llamé a Max después de la carrera para comprobar que estaba bien y hacerle saber que el respeto sigue ahí, pero obviamente, tal vez no sea recíproco, pero está bien"