Pese a las semanas de rumores que señalaban que Max Verstappen recalaría en Mercedes, el neerlandés continuará al menos un año más en Red Bull Racing. El propio piloto lo ha confirmado antes del Gran Premio de Hungría, puntualizando que ya está hablando con el equipo acerca de planes de cara al próximo año.
Estos rumores se acentuaron cuando tanto Verstappen como Toto Wolff habían sido detectados en Cerdeña hace no demasiado, lo cual hacía dudar sobre los asientos de George Russell y Andrea Kimi Antonelli. Quizás más en el caso de este último, pues si sus resultados no mejoran y se demuestra que ha subido a F1 antes de lo que debería, podría pasar un año en otro equipo Mercedes - Alpine sería la opción principal.
De momento, Verstappen se queda con el equipo con el que lleva casi una década, adentrándose con Ford en la nueva era que comenzará el próximo año. Un nuevo reglamento en el que de nuevo podría cambiarse el 'status quo' de la parrilla del Gran Circo, si bien Red Bull ya no tiene el as bajo la manga que suponía contar con el genio de Adrian Newey, ahora en Aston Martin.
En estos momentos Red Bull pasa por un momento complicado, por detrás de McLaren y a veces por detrás de Mercedes o Ferrari, acercándose más a la zona media que a pelear por la victoria...de no ser por el factor Verstappen. El tetracampeón mundial es quien está sacando todo el potencial de un RB21 que en los últimos años nadie ha sabido igualar, si bien bajo la batuta de Laurent Mekies es posible que esto cambie dado lo visto ya en su primera carrera como nuevo CEO en Spa-Francorchamps.