ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Vandoorne: "He dado un paso adelante, ahora estoy más cómodo"

El piloto belga considera que el trabajo duro ha dado sus frutos a falta de una carrera para acabar la presente temporada de F1

21/11/2017 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 8323

Twitter (@SaraFalconSCR)

Stoffel ha declarado que “ha dado un paso adelante” desde que empezó la temporada de Fórmula 1 y que “ahora está más cómodo que nunca al volante”. El piloto belga sufrió para llamar la atención durante la primera mitad del año pero ahora, tras volver a ver fichado por McLaren para 2018, siente que el trabajo duro ha dado sus frutos.

"Este ha sido un año de altibajos para nosotros", dijo Vandoorne, en declaraciones recogidas por Motorsport.com. "Tuve un comienzo difícil, pero a medida que avanzó la temporada trabajé muy duro con el equipo y creo que he dado un paso adelante. Ahora estoy más cómodo que nunca al volante, y mi ritmo de progresión durante la segunda mitad de la temporada ha sido muy satisfactorio", explicó.

Asimismo, agregó: “Ha sido un año exigente pero también gratificante porque he aprendido mucho y estoy ansioso por ver qué depara el año que viene. Apretaremos para acabar el año por todo lo alto”. Sobre la última cita de la F1. Vandoorne comentó lo siguiente: "Hay una sensación especial en este gran premio". "Es una mezcla extraña entre esa sensación de final de curso y mucha expectación de cara al fin de semana antes de que todo el mundo se vaya de vacaciones y empiece a trabajar en el coche del año que viene", añadió. De momento, el belga es 16º en la clasificación de pilotos con 13 puntos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP