F3

Oliver Bearman reconoce que tendrá más presión al debutar en Fórmula 3 con Prema

El piloto británico siente la presión de llegar a uno de los equipos más potentes de esta categoría

16/03/2022 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 752

El adolescente de 16 años es uno de los grandes talentos que aterriza este año en Fórmula 3. Al llevarse el título de la Fórmula 4 alemana e italiana en 2021, Prema le ha fichado para que formara parte de su alineación de pilotos para 2022.

Desde 2019, el equipo italiano es de los más poderosos de la parrilla de F3, ya que es el favorito a llevarse el campeonato cada año. Al llegar a una escudería tan fuerte, Bearman cuenta con la presión de obtener buenos resultados, a pesar de que sea su año de debut.

"Son un equipo súper triunfador, especialmente en F3, hay mucho trabajo duro y presionalidad en todo lo que hacen. Es bueno dar el salto a Prema, la presión será mayor porque espero tener buenos resultados, pienso que soy capaz de hacerlo, así que estoy emocionado. Por el momento, no tengo expectativas, simplemente quiero progresar todo el tiempo", finaliza el joven británico en palabras para la página de la F3.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Alex Dunne recupera el liderato de la Fórmula 2 ganando en la Feature Race de Imola

CRóNICA
 
CRóNICA

Stenshorne vence en Mónaco y Mari Boya defiende magistralmente frente a Voisin

PREVIO
 
PREVIO

Carlos Sainz avisa de la clave para Mónaco

OFICIAL
 
OFICIAL

OFICIAL: El calendario de F1 para la temporada 2026

 

Mónaco ya no deslumbra como antes

CRóNICA
 
CRóNICA

Crawford gana en una carrera sin sentido de Fórmula 2 en Mónaco


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP