Aprovechando el puente del fin de semana de San Fernando, Fernando Navarrete Perdices ha anunciado que disputará la GT Cup Open con un Porsche 911 Carrera Cup de primera generación. El manchego compartirá aventura con su hijo Fernando Navarrete Rodrigo y Álvaro Lobera, que compartirán el rol de segundo piloto.
El coche se encuentra ahora mismo en las instalaciones de Team Virage en Valencia, que gestionará el coche en 2020. El trío no perderá el tiempo y la semana que viene estará en el Circuit de Catalunya para probar el Porsche para preparar la GT Cup Open. El proyecto contará con el respaldo financiero de Hormitech, CAME, Terra Training, Vagspeed y Asistoil.
Así, Navarrete regresa con un programa a tiempo completo tras varios años inactivo. El albaceteño colgó el casco en 2011 pero en 2018 volvió a la carga de nuevo junto a su hijo y compitió en varias citas del Campeonato RACE de Turismos, en las 6 Horas Peruanas y en la Copa de España de Clásicos y Legend así como en el Rallye CAM-RACE del CERA con un Fiat Abarth Punto Evo.
Navarrete Rodrigo compartirá asiento una vez más con su padre, aunque no podrá estar en todas las rondas de la GT Cup Open. El reemplazo de “Navarrete hijo” en algunas citas será Álvaro Lobera, compañero del manchego en el CET y en los FIA Motorsport Games.
Como curiosidad, Lobera y Navarrete Rodrigo tenían previsto competir en el citado campeonato con un Aston Martin Vantage GT4, también de Team Virage, pero parece que han cambiado de planes y estarán