Fernando Alonso también ha hablado en la rueda de prensa previa al GP de Japón sobre la ‘silly season’ de 2025. El asturiano, que termina contrato con Aston Martin este año, también forma parte del juego de la silla de los asientos para la próxima temporada.
Sobre los rumores de una salida de Verstappen de Red Bull ha sido tajante: “Si Max deja Red Bull, quizá eso tenga un impacto (en mi futuro). Sin embargo, creo que hay cero posibilidades de que eso ocurra”. Fernando podría ser uno de los candidatos a sustituir a Verstappen en caso de que el neerlandés decida irse. Aunque también Alonso entra en la puja por el segundo asiento de los de Milton Keynes, ahora en manos de Checo Pérez.
Fernando también ha hablado sobre su actual equipo, Aston Martin, y reconoce que está feliz y que estaría encantado de continuar con ellos peleando por las primeras posiciones de la parrilla: “Estoy muy contento, creo que fui feliz el año pasado, y sigo siéndolo ahora. Me siento bien con la escudería, me encantaría estar en una posición más fuerte”.