Indycar

Max Verstappen: "Quizás no vuelvo a ganar un campeonato"

El neerlandés admite que podría pasar si no vuelve a tener un buen coche en el momento adecuado

02/09/2025 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 524

Aún no se sabe si será Norris o Piastri quien se llevará el mundial de F1 2025, pero lo que parece empezar a estar claro es que será uno de los McLaren, y que, por tanto, Max Verstappen no podrá revalidar su título otra vez más.

 

La complicada situación que pasa el equipo Red Bull hace que todo y que Max sigue sacando el máximo rendimiento de su coche, no pueda optar siempre a conseguir los mejores resultados, y eso es crucial si el neerlandés quiere tener opciones de ganar otra vez el mundial.

 

En un deporte como la Fórmula 1 en que no solo importan las manos del piloto, sino que también son claves las máquinas, es decir, los coches, la escudería austríaca se encuentra ahora mismo lejos de proporcionarle al 4 veces campeón del mundo un monoplaza a la altura de los de Woking y por tanto está fuera de la pelea.

 

Tras el gran premio de su casa en Zandvoort, Verstappen ha querido hablar de su visión sobre el futuro en una entrevista en ESPN, donde ha dejado un titular importante: “Por supuesto, estoy muy contento y orgulloso de lo que he logrado hasta ahora, y nunca se sabe, quizá no vuelva a ganar un campeonato. Es algo que puede pasar, pero no lo tengo en mente.”

 

Todo y que se muestra confiado, Max no se esconde ante una posibilidad que podría ser real si su equipo o é como piloto no toman el camino correcto a corto, medio y largo plazo.



Otras noticias

 

Este es el mañana de los Chevrolet Corvette, CX y CX.R VGT

CRóNICA
 
CRóNICA

Rasmussen logra su 1º victoria en IndyCar superando a Palou en Milwaukee

 

Pepe Martí cierra el fin de semana en Monza con un valioso podio

 

Vídeo: Palou hace la pole en el óvalo de Milwaukee frente a Malukas y O'Ward

 

Miguel Molina, listo para Texas

 

Santi Concepción Jr firma una décima posición en Austria tras un fin de semana lleno de dificultades


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP