Alberto Puig arremetía duramente contra Dani Pedrosa al afirmar que no lo dio todo para triunfar en su etapa en MotoGP. Como es normal, estas declaraciones no han sentado nada bien al nuevo probador de KTM, por lo que no ha dudado en responder de forma contundente.
El piloto catalán niega que no haya dado todo lo que pudo mientras competía en la categoría reina. "Lamento la visión y decepción que Alberto Puig tiene de los resultados que he conseguido. Eso sí, me resulta curioso que él haya ido cambiando bruscamente, de un día para otro, su opinión sobre mí. Espero que algún día lo supere".
"Haberle dado lo mejor de mí mismo, entregando todo lo que era capaz en cada momento. Poner en duda que un piloto quiera ser campeón no es propio de quien se dedica a este deporte". Así de sinceras eran las palabras de Dani hacia una persona con la que siempre ha guardado una buena relación, o eso es lo que creía él. "Todo tiene su momento. En cualquier caso, que deje en paz a quienes no hablamos de él".