ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Viñales supera las Ducati y se lleva el GP de Qatar

El de Yamaha ha logrado la victoria por delante de Zarco y 'Pecco'

28/03/2021 | Arnau Casas | Fotos: Press | Leído: 1226

Maverick Viñales ha sido el vencedor de la carrera del GP de Bahréin, la primera prueba del campeonato de MotoGP en 2021. El piloto catalán se ha impuesto con una magnífica actuación a Zarco y ‘Pecco’ Bagnaia, que le han acompañado en el podio. El vigente campeón del mundo, Joan Mir, ha terminado cuarto tras una buena remontada. El mallorquín ha salido de la última curva en segunda posición, pero ha visto como las dos Ducati le adelantaban en la recta por su gran velocidad punta

 

Las predicciones apuntaban a un duelo entre Yamaha y Ducati para conseguir la victoria en el Circuito de Losail, y es que durante los entrenamientos libres se habían repartido todos los primeros puestos. La salida ha confirmado las expectativas y las motos rojas han llegado a la primera frenada en las cuatro primeras posiciones. Tras el dominio inicial, Quartararo y Viñales han empezado a remontar, librándose de Jorge Martín primero y de Jack Miller más tarde. 

 

A partir de aquí, Viñales ha avanzado a Quartararo, que le estaba frenando, y se ha ido a por Zarco. El de Roses ha avanzado al francés y a ‘Pecco’ para colocarse líder hasta ver la bandera de cuadros. Por detrás, Àlex Márquez se ha ido al suelo, igual que su compañero Nakagami había hecho antes. La mejor Honda ha sido la de Pol Espargaró, que ha terminado octavo, media décima detrás de su hermano Aleix.Rins ha sido sexto, demostrando que la Suzuki es una moto de domingos. Las decepciones del GP de Qatar han sido Miller (noveno), Rossi (duodécimo) y Morbidelli (decimoctavo), que apuntaban a las primeras plazas. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP