SEAT León Eurocup

Alex Zanardi sorprende con el mejor tiempo en Bakú

El piloto italiano ha sacado su talento a reducir y pese a lo revirado y ratonero de alguna sección de Bakú, consiguió ser el más rápido en los primeros libres

01/11/2014 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 3581

Difícil comienzo de fin de semana en Bakú. Asfalto frío y sucio, ausencia de sol y amenaza de lluvia. La mejora de la pista fue patente vuelta a vuelta por lo que los mejores tiempos se marcaron al final de la misma, sorprendiendo gratamente que fuera Alex Zanardi el piloto más rápido de esta primera sesión, debido a lo revirado de algunas secciones del circuito.

 

El piloto italiano de ROAL Motorsport marcó con un BMW Z4 adaptado una vuelta rápida en 1’32’’098, mejorando en 237 milésimas el tiempo de uno de los pretendientes al título, el Lamobrghini de Proczyk y BLeekemolen. El Audi R8, coche que siempre destaca en condiciones complicadas, de Cesar Ramos y Laurens Vanthoor se colocó en tercera posición a 475 milésimas, mientras que la cuarta posición la ocupó un coche poco habitual en las Blancpain GT Series, el Porsche 997 de Ragginger y Holzer.


\"\" 
 

Los Maximilian finalizaron la sesión a nueve décimas del mejor tiempo cayendo hasta el sexto lugar de la tabla, justo por delante de Andy Soucek y Jonathan Adam, que con una vuelta rápida marcada por el madrileño en 1’33’’127, se colocó en las posiciones altas de la tabla. Miguel Toril y Benji Hethertington finalizaron en vigesimoprimera posición de entre los treinta participantes en esta primera sesión de libres.

 

 

\"\"



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

OFICIAL: El calendario de F1 para la temporada 2026

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

ÀLEX PALOU: Lección de campeón para ganar las 500 millas de Indianápolis

 

33 minutos de las mejores onboards de Fernando Alonso en F1

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Lando Norris domina y vence en Mónaco

 

36 años después de su victoria, el Sauber Mercedes C9 retorna a Le Mans

OFICIAL
 
OFICIAL

Oficial: España entra en la Fórmula E con Jarama en 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP