David Cebrián tendrá la oportunidad de brillar en casa. El piloto barcelonés ha confirmado su presencia en la última cita del año de la SEAT Leon Eurocup, que tendrá lugar este fin de semana en el circuito de Montmeló.
Cebrián tendrá la oportunidad de brillar con un vehículo que ya conoce mientras Rosell y Paulsen luchan por el título, intentando mejorar el sexto puesto que el piloto de Monlau Competición consiguió en la última cita de Monza. Además de en Italia, Cebrián también compitió en Estoril, donde también logró puntuar a pesar de la nutrida parrilla de la competición.
A pesar de no haber tenido ningún programa completo de carreras, David está completando un año excelente que también se ha visto reflejado en su intervención en las TCR International Series, donde logró finalizar sexto en el circuito de Cheste, y especialmente en la Renault Sport Trophy, donde a bordo del R.S01 gestionado por Monlau Competición consiguió la victoria en la carrera de resistencia celebrada en el circuito de Hungría.